Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Planifican fortalecer con infraestructura el dictado de la carrera de Enfermería en Santa Victoria Este

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 06/09/2022 13:40

El Gobierno de Salta, mediante el Ministerio de Economía junto a la Facultad de Salud de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), gestionan mejoras edilicias para mejorar las aulas y el dictado de clases.

Planifican fortalecer con infraestructura el dictado de la carrera de Enfermería en Santa Victoria Este

Reunión de autoridades.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, mantuvo una reunión con el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa, Carlos Portal y docentes, con la finalidad de planificar mejoras en la infraestructura para los espacios de la carrera de Enfermería en Santa Victoria Este.

En este sentido, Dib Ashur indicó que el objetivo es fortalecer la carrera de Enfermería con infraestructura para mejorar las condiciones del dictado de clases en Santa Victoria Este, con la optimización de las aulas, lugares de albergue para los estudiantes y por otro lado mejorar por parte de la universidad el equipamiento y la formación.

En esta línea, el decano Carlos Portal, agradeció al ministro Dib Ashur por brindar una solución a la infraestructura de la carrera de Enfermería en Santa Victoria Este, que se dicta a partir de la Facultad de Ciencias de la Salud y la sede regional Tartagal.

Agregó que la carrera actualmente funciona en un predio que se alquila muy pequeño con aulas y oficinas que no abarcan la capacidad suficiente para los estudiantes, por lo que la idea es encontrar nuevos espacios para el dictado, sobre todo aulas, biblioteca, gabinete de informática y albergue.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés

  • Inauguración Parque Zona Sur de Salta
  • 148 para mayores
  • 148 para mayores
  • 148 para mayores