Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plan MI Lote: El Gobierno entregó escrituras a familias de Cerrillos

Secretaria General de la Gobernación Noticias del Interior Viviendas 20/04/2021 12:49

“Estoy muy agradecida, muy feliz. Tantos años que uno sueña con este día y hoy es una realidad. Ya es propio, es de mi familia”, dijo Susana Rodas, una de las vecinas que recibió su escritura.

Plan MI Lote: El Gobierno entregó escrituras a familias de Cerrillos

Entrega de viviendas.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, encabezó hoy en Cerrillos el acto de entrega de escrituras a 76 familias de los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y villa Los Álamos, gestionadas a través de la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado.

En el complejo municipal, donde se desarrolló el acto de entrega, participaron la intendente municipal, Yolanda Vega; el secretario de Tierras y Bienes de la Provincia; Esteban Carral, la subsecretaria de Regularización Dominial; Alicia Galli, como así también legisladores del departamento Cerrillos.

Posadas destacó el trabajo que se realizó en conjunto con el municipio de Cerrillos para que “hoy todas estas familias puedan cumplir su sueño de tener la tranquilidad y seguridad de tener su escritura”.

“En toda la provincia, agregó,  estamos avanzando en la regularización dominial, que es una de las prioridades de la gestión del gobernador Sáenz”.

En la misma línea, el Secretario de Tierra y Bienes del Estado, señaló que dentro del trabajo que se realiza en el marco del plan Mi Lote, se realizaron entregas de escrituras también en los departamentos de Orán y San Martín. Asimismo, en El Jardín 90 familias recibieron su terreno con infraestructura básica en la jornada de ayer.

 

Por su parte, la jefa comunal, enfatizó en la importancia de la entrega de escrituras en ese municipio. “Es muy importante porque tenemos barrios, donde hace más de 30 años que esperaba la gente su escritura y por hoy se hizo realidad”. Al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno Provincial.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación