Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plan integral de obras para el barrio San Expedito de Orán

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 22/09/2022 17:59

En reunión con los vecinos, funcionarios de Desarrollo Social informaron sobre el avance del proyecto de obras para dicho barrio.

Plan integral de obras para el barrio San Expedito de Orán

Plan integral de obras para el barrio San Expedito de Orán.

En el marco de los proyectos RENABAP, Argentina Unida por la Integración de los barrios Populares, la provincia a través de la Dirección General de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron con vecinos en un encuentro participativo para definir detalles de obras de infraestructura. 

Durante la reunión, dialogaron sobre las inquietudes de la comunidad, se consensuó en relación al lugar donde estará ubicado el Salón de Usos Múltiples, así como el mejoramiento de espacios verdes al costado de la ruta 50, un espacio que los vecinos ocupan para esparcimiento, la iluminación y el mejoramiento con arbolado, del mismo modo acordaron arbolado y cestos de basura por lote. 

Finalmente, funcionarios de Desarrollo Social, informaron sobre el avance del proyecto, que incluye: obras de cordón cuneta, alumbrado público, espacios verdes, SUM, intralotes de agua, cloaca y electricidad. 

Del encuentro, participó el secretario de Obras Públicas del municipio, Gabriel Arrondo y la Dirección General de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Paula Castro, junto al arquitecto.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés