Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plan de Reactivación Cultural: Comienzan las Mesas de Formación

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 07/10/2020 00:00

Continúa abierta la inscripción para la Primera Mesa de Formación del Plan de Reactivación Cultural. Se concretará hoy a las 18, y será sobre “Herramientas de Gestión Cultural”, a cargo de Cecilia Bunge.

Plan de Reactivación Cultural: Comienzan las Mesas de Formación

Plan de Reactivación Cultural: Comienzan las Mesas de Formación

Se realizará hoy miércoles vía Google Meet y para participar hay que inscribirse con anticipación en https://bit.ly/3l93cqW y estar registrado en el Registro Provincial de Trabajadores de la Cultura.

Este primer encuentro de la Primera Mesa de Formación del Plan de Reactivación Cultural tiene como objetivo brindar una introducción sobre las opciones de financiamiento que tienen los Artistas y Proyectos Culturales. Se hará especial hincapié en las características de cada tipo de financiamiento, así como las expectativas de la contraparte.

Los conocimientos adquiridos facilitarán el camino hacia la obtención de recursos y la búsqueda de oportunidades acordes a cada proyecto.

Se recuerda que los temas de las Mesas de Formación surgieron de las necesidades detectadas a través del Registro de Trabajadores de la Cultura. Para registrarse en el Registro de Trabajadores de la Cultura, ingresar a https://bit.ly/3d5xcS4

Programa

-          Introducción al Financiamiento

-          Medidas Gubernamentales para el apoyo al arte y la cultura.

-          Características y requisitos de las diferentes oportunidades.

-          Hoja de ruta para iniciar la búsqueda de fondos.

Sobre Cecilia Bunge

Actualmente se desempeña como coordinadora académica de Recursos Culturales y directora del Centro de Estudios de EmEDEC – Centro de Estudios de Emprendimientos Culturales.

Es socia fundadora en Switch2Ninja, empresa de servicios dedicada a la consultoría, producción y comunicación. Su trabajo se centra en la docencia, consultoría y producción en el ámbito creativo.

Para inscribirse en las Mesas de Formación ingresar a https://bit.ly/3l93cqW o dirigirse a las direcciones de Cultura de los Municipios.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés