Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plan de Calidad 2020/2023: El Gobierno entregó distinciones a organismos estatales

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Secretaría de Modernización del Estado 13/12/2021 12:25

La entrega de certificados se realiza con el objetivo de premiar la calidad de los servicios públicos y la evolución que han tenido distintas áreas de la administración pública hacia la mejora continua. “Esto es una tarea de visibilización y de poner en valor al sector público” manifestó el Secretario de Modernización al encabezar el acto.

Plan de Calidad 2020/2023: El Gobierno entregó distinciones a organismos estatales

La entrega de certificados se realiza con el objetivo de premiar la calidad de los servicios públicos y la evolución que han tenido distintas áreas

El Gobierno de la Provincia hizo entrega esta mañana de reconocimientos a los organismos estatales que han cumplido con la implementación de los 20 requerimientos estipulados en el Plan de Calidad 2020-2023. Estuvo encabezada por el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes; el subsecretario de Estado Abierto, Eduardo Siciliano y el director general de Calidad de los Servicios, Enrique Aguirre.

El Plan de Calidad 2020-2023 depende de la Dirección General de Calidad de los Servicios de la Subsecretaría del Estado Abierto y de la Secretaría de Modernización del Estado. La entrega de certificados tiene que ver con premiar la calidad de los servicios públicos y la evolución que han tenido distintas áreas de la administración pública  hacia la mejora continua, con el objetivo de optimizar las condiciones en que se entregan los servicios a los ciudadanos.  

El Secretario de Modernización resaltó que  esta entrega tiene que ver con “hacer visible el esfuerzo de las áreas del Estado. Esto es una tarea de visibilización y de poner en valor al sector público”.

Luego de felicitar a los ganadores, Güemes invitó a los agentes públicos a “continuar redoblando los esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios prestados y que mejorar no tenga que ver sólo con ser premiados sino que también con recibir el reconocimiento y agradecimiento de la sociedad”.

El director general de Calidad de los Servicios, Enrique Aguirre se refirió al “esfuerzo y al trabajo que vienen realizando los agentes públicos y que hoy es premiado con la entrega de  estos certificados”. En este sentido felicitó a los responsables de las instituciones y agradeció el acompañamiento de las autoridades.

Luego de los discursos se llevó a cabo la entrega de certificados. Recibieron:

1.       El Ente Regulador de Servicios Públicos

2.       El Centro Regional de Hemoterapia

3.       El Sistema de Emergencias 911

4.       La Dirección General del Boletín Oficial

5.       La Escribanía de Gobierno

6.       La Policía de la Provincia

7.       La Secretaría de Justicia, Métodos Participativos y Resolución de Conflictos

8.       El Ente General de Parques y Áreas Industriales

9.       La Fundación de la Hemofilia de Salta

10.   Comisión de Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de Salta

11.   Hospital Público Materno Infantil

12.   La Autoridad Metropolitana de Transporte

13.   Museo de Arquitectura de Alta Montaña

14.   Hospital San Bernardo

15.   Museo de la Vid y el Vino de Cafayate

16.   Unidad Coordinadora de Parques Urbanos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés