Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personas Jurídicas capacitará a organizaciones sociales del norte provincial

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Municipios 26/11/2020 06:55

Este jueves y viernes se desarrollarán jornadas formativas en Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa y la ciudad de Orán.

Personas Jurídicas capacitará a organizaciones sociales del norte provincial

Personas Jurídicas capacitará a organizaciones sociales del norte provincial

La Subsecretaria del Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia brindará capacitaciones a fundaciones y asociaciones del norte provincial.

La primera jornada será mañana jueves en la localidad de Hipolito Yrigoyen a las 10 en el Camping "La Loma". Posteriormente, el equipo del Ejecutivo se trasladará a Colonia Santa Rosa donde se brindará la capacitación a partir de las 18. Será en el salón parroquial de la Iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en calle General Güemes esquina Belgrano.

El viernes a las 10, la actividad formativa se desarrollará en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán en la Casa de la Cultura.

En ambas jornadas, se abordarán los requisitos para obtener la personería jurídica, la regularización institucional y el normal funcionamiento de las asociaciones, fundaciones y sociedades.

La titular del organismo provincial, Verónica Miranda, marcó el trabajo conjunto que se desarrolla con las municipalidades para brindar respuesta a la necesidad de las organizaciones del tercer sector "quienes necesitan el asesoramiento para la regularización institucional y el acceso al instrumento legal".

Aquellas organizaciones interesadas en inscribirse en las capacitaciones podrán hacerlo vía WhatsApp: +54 9 3878 32-2922 o bien enviando un correo a capacitacion_oran@outlook.com.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés