Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personas Jurídicas brindará asesoramiento a instituciones sociales en el barrio Juan Pablo II

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 02/02/2024 00:25

En el encuentro, organizado para hoy viernes 2 de febrero a las 18 en las instalaciones del Club Deportivo Juan Pablo II, se brindará asesoramiento legal y técnico, se hablará sobre la conformación de organizaciones sociales y la regularización de las mismas.

Personas Jurídicas brindará asesoramiento a instituciones sociales en el barrio Juan Pablo II

Asesoramiento a instituciones sociales en el barrio Juan Pablo II.

La Subsecretaría de Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, en colaboración con la Municipalidad de Salta y el Club Deportivo Juan Pablo II, brindará asesoramiento a instituciones de la sociedad civil respecto a la conformación de las mismas y los procesos de normalización y salud institucional.

La actividad, destinada a Centros Vecinales, Fundaciones, Bibliotecas Populares, Escuelas y Clubes de Futbol, entre otras, se realizará este viernes 2 de febrero en las instalaciones del Club Juan Pablo II, ubicado sobre calle 8, Manzana378 C, Lote 18 del barrio Juan Pablo II. El encuentro será a las 18 y contará con el asesoramiento del jefe de Programa Jurídico de la Dirección de Asociaciones y Fundaciones, Miguel Lucena y el Asesora Legal de la Dirección de Asociaciones y Fundaciones, Nicolás Corregidor.

Al respecto el subsecretario de la Inspección General de Personas Jurídicas, Nicolas Zenteno, remarcó la importancia de profundizar el vínculo territorial con las organizaciones para “trabajar de manera conjunta por el bien común de los salteños”.

“Es importante el trabajo que realizan las organizaciones e instituciones y para ello, es fundamental que tengan los papeles al día, con los balances correspondientes, para poder continuar realizando acciones sociales, solidarias y de contención social a través del deporte, la educación y la cultura”, explicó el funcionario a la vez que instó a todas aquellas instituciones interesadas en capacitarse, a participar en el encuentro.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés