Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personal del IPV atenderá esta semana en Campo Quijano

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta IPV 05/10/2021 05:15

El programa “El IPV se acerca a usted” asesorará este miércoles y jueves a adjudicatarios sobre pagos, deudas y boletas.

Personal del IPV atenderá esta semana en Campo Quijano

Personal del IPV atenderá esta semana en Campo Quijano

El Instituto Provincial de Viviendas (IPV) atenderá este miércoles y jueves en la localidad de Campo Quijano a beneficiarios del organismo sobre planes de pagos, deudas e impresión de boletas, a través del programa “El IPV se acerca a usted”.  

La atención del personal de Cobranzas en la Municipalidad de Campo Quijano, ubicada en calle 25 de Mayo 499, será mañana miércoles 6, de 9 a 13 y de 15 a 18, y el jueves 7, de 9 a 13, y tiene la finalidad de asesorar a familias con deudas para evitar futuras revocaciones y posteriores desadjudicaciones de casas. La consulta puede ser realizada por titulares y cotitulares. 

Los beneficiarios de toda la provincia pueden imprimir las boletas desde www.ipvsalta.gob.ar. Una vez que el titular ingresa a la web posiciona el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV”, introducir número de cuenta y confirmar operación. 

Para el pago de las mismas se encuentran habilitados los canales de Pago Fácil, Rapipago y ventanilla del Banco Macro. También se puede abonar online con tarjeta de débito, crédito o DEBIN. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés