Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personal de la Administración Pública Provincial se capacitó sobre herramientas de Gestión de Calidad

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 16/06/2022 18:28

El objetivo es que con estos recursos, los organismos estatales brinden una atención eficiente a los ciudadanos.

Personal de la Administración Pública Provincial se capacitó sobre herramientas de Gestión de Calidad

Personal de la Administración Pública Provincial se capacitó sobre herramientas de Gestión de Calidad.

La Subsecretaría de Estado Abierto, dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado, organizó a través de la Dirección General de Calidad, las Jornadas de Capacitación "Herramientas de Gestión de la Calidad".

Las capacitaciones se desarrollaron en las instalaciones del Mercado Artesanal y la apertura estuvo a cargo de Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado, Eduardo Siciliano, subsecretario de Estado Abierto y Enrique Aguirre, director general de Calidad.

En la ocasión, se trabajó sobre Política  de calidad, Planificación, Carta de Servicios, Manual de Misiones y Funciones, Sondeo de Opinión y Responsabilidad Social. Se tiene previsto brindar las herramientas necesarias para desarrollar e implementar un Sistema de Gestión de la Calidad en cada organismo y así cumplimentar con el Plan de Calidad que impulsa el Gobierno Provincial. Asimismo, los días  28, 29 y 30 de junio se continuará con las capacitaciones.

Por su parte , Enrique Aguirre, director de Calidad, explicó que “ la idea de estas jornadas es no sólo poder cumplir con el plan de calidad y las evidencias, sino buscamos darle un valor agregado y que sean los mismos responsables de calidad los que nos cuenten su experiencia en la confección y armado de las mismas”

La formación se llevó a cabo en el  marco del cumplimiento del Plan de Calidad que impulsa esta Dirección Resolución N° 476D/20 SGG.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés