Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Personal de Fortalecimiento Socio Comunitario optimiza espacios laborales

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 08/01/2020 13:30

Funcionarios y personal administrativo de la secretaría, participaron en tareas para renovar el edificio público y transformarlo en un espacio amigable donde realizar trámites y consultas.

Concluidas las actividades laborales diarias, funcionarios y personal de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, colaboraron para el arreglo del jardín y el patio en el edificio donde funciona el organismo.

La iniciativa tiene por objetivo renovar el edificio público a partir de aportes propios de sus funcionarios y la participación activa de los miembros que integran el equipo de la secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, fomentando un trabajo colaborativo y comprometido.

Con esta actividad se procura que el personal revalorice el lugar donde presta servicios y transformarlo en un espacio amigable donde los ciudadanos concurren a realizar trámites o consultas.

El residuo orgánico recolectado en esta iniciativa será utilizado para realizar una compostera en el marco del proyecto institucional Basura Cero en mi Oficina, recientemente lanzado por la secretaría.

Las actividades se dieron de manera articulada con jardineros del Programa Jardinería del Edén, con sede en La Ciénega. El programa desarrolla actividades de limpieza y jardinería a través de un plan de capacitación, acompañamiento e inserción laboral de personas de la zona.

Además, se contó con el apoyo de la Coordinadora de Obras del Ministerio de Desarrollo Social, Paula Castro.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés