Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Peregrinaron más de 5 mil niños y niñas de los Cuerpos Infantiles de la Policía

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 13/09/2022 21:34

El ministro Cornejo y autoridades de la Policía de Salta participaron de la actividad junto a los familiares e instructores que organizaron la peregrinación hasta al Catedral Basílica en el marco de la celebración que se vive en Salta por el Milagro 2022.

Peregrinaron más de 5 mil niños y niñas de los Cuerpos Infantiles de la Policía

Peregrinaron más de 5 mil niños y niñas de los Cuerpos Infantiles de la Policía.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, participó esta tarde de la V Peregrinación de los Cuerpos Infantiles de la Policía de Salta, junto al jefe y subjefe de la Fuerza Provincial, Miguel Ceballos y Pablo Vilte. También acompañaron la secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, el subsecretario del Sistema de Emergencias 911, Marcelo Armella y el director de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming. 

Más de 5 mil niñas y niños de distintos grupos guiados por sus instructores y familiares llegaron de diferentes barrios y localidades a la Catedral Basílica donde ingresaron para la bendición y recepción de los representantes del Arzobispado. 
 

El ministro Cornejo acompañó a los grupos que hicieron base en la dependencia policial del barrio Vicente Solá donde entregaron bebidas y golosinas. 

Cornejo destacó el trabajo de los 80 instructores de los CIP y de los operadores comunitarios por el servicio de contención e integración que brindan a la sociedad. 

La peregrinación contó con la actuación de la Banda de Música infantil de los CIP.

Luego del rezo tradicional ante el Señor y la Virgen del Milagro los diferentes grupos se desconcentraron  con sus respectivos coordinadores.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés