Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pequeños productores de Los Blancos y Padre Lozano recibieron asesoramiento jurídico

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 08/03/2024 13:37

Familias de esas localidades obtuvieron asistencia jurídica sobre regularización dominial en tierras fiscales y privadas por parte de la Secretaría de Justicia. También se estableció un calendario de capacitaciones sobre distintos temas para los ciudadanos de la zona.

Pequeños productores de Los Blancos y Padre Lozano recibieron asesoramiento jurídico

Asesoramiento.

Profesionales de la Secretaría de Justicia brindaron asesoramiento jurídico gratuito a pequeños productores de las localidades de Los Blancos y Padre Lozano sobre procesos de regularización dominial en tierras fiscales y privadas. 

Estas acciones se dieron en el marco de un trabajo multidisciplinario conformado por áreas competentes del Ejecutivo Provincial mediante mesas de diálogo en las cuales se abordan distintas problemáticas sociales de manera integral.

El jefe de Programas Especiales de la Secretaría de Justicia, Diego Fernández Romano, informó que se continuará con el asesoramiento jurídico sobre regularización dominial y se estableció un calendario completo de capacitaciones sobre distintas temáticas de interés para los productores de la zona.

Estas acciones se realizan desde la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de la Ley 7.658, programa de Regularización Dominial y Asistencia para Pequeños Productores Agropecuarios y Familias Rurales.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés