Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pequeños productores de Los Blancos y Coronel Juan Solá recibieron asesoramiento jurídico

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias del Interior Producción 17/10/2022 13:34

Más de 100 familias de esas localidades obtuvieron asistencia jurídica particular sobre regularización dominial en tierras fiscales y privadas.

Pequeños productores de Los Blancos y Coronel Juan Solá recibieron asesoramiento jurídico

Asesoramiento.

Un equipo de trabajo interministerial viajó a Los Blancos y Coronel Juan Solá, en el marco de una seria de jornadas de asesoramiento y asistencia jurídica a más de 100 familias de pequeños productores, sobre procesos de regularización dominial en tierras fiscales y privadas. 

Estas acciones se realizan desde la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de la Ley 7.658, programa de Regularización Dominial y Asistencia para Pequeños Productores Agropecuarios y Familias Rurales. 

También, personal del Registro de Marcas y Señales ofreció información acerca de trámite de interés, renovaciones, rectificaciones, etcétera. 

La Unidad Ejecutora está integrada por representantes de los Ministerios de Producción y Desarrollo Sustentable, de Seguridad y Justicia, de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo; de Desarrollo Social, y de Infraestructura.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario participó el subsecretario de Gestión Productiva y coordinador de la UEP, Pablo Fernández Savoy, y representantes de las secretarías de Justicia, y de Tierras y Bienes del Estado.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés