Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Penitenciarios de Tartagal entregan juguetes por la festividad de Reyes Magos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 06/01/2021 06:57

Efectivos de la Unidad Carcelaria 5 recorren distintos barrios de Tartagal entregando regalos a niños. La actividad comunitaria se desarrollará durante esta semana siguiendo un cronograma de actividades. Visitarán también el sector de pediatría del hospital local, el merendero Narices Chatas y la comunidad wichi de Las Moras.

Penitenciarios  de Tartagal entregan  juguetes por la festividad  de Reyes Magos

Penitenciarios de Tartagal entregan juguetes por la festividad de Reyes Magos

En el marco de la festividad por el Día de Reyes Magos, desde ayer,  efectivos de la Unidad Carcelaria 5 del Servicio Penitenciario Provincial recorren  distintos barrios de Tartagal entregando regalos a niños de distintas edades.

La actividad comunitaria  continuará durante la semana en la comunidad Wichi Las Moras, el sector pediátrico del hospital Juan Domingo Perón y el merendero de la fundación Narices Chatas.  

La iniciativa penitenciaria se lleva a cabo desde hace cinco años en la localidad norteña, donde también apadrinan a la escuela 4.830,  entre otras acciones sociales que se desarrollan desde la unidad carcelaria.

En este sentido, el director de la Unidad, Javier Mamani, agradeció a la familia penitenciaria y al sector privado que contribuyó con la celebración para niños de distintos sectores. Se entregarán más de 400 juguetes y golosinas. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés