Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Penitenciarios agasajaron a niños de Rivadavia Banda Norte

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/08/2021 05:45

Llevaron donaciones y compartieron una jornada de recreación e integración. La actividad solidaria fue destinada a alumnos y familiares de la escuela 4.629 de Fortín Belgrano, apadrinada por la comisión solidaria de penitenciarios desde hace más de 20 años.

Penitenciarios agasajaron a niños de Rivadavia Banda Norte

Llevaron donaciones y compartieron una jornada de recreación e integración

La comisión solidaria del Servicio Penitenciario de la Provincia viajó a Rivadavia Banda Norte para agasajar a niños de la escuela 4.629 de Fortín Belgrano, institución educativa que apadrinan desde hace más de 20 años.

En la oportunidad compartieron junto a docentes y familiares una jornada de recreación e integración con juegos y premios.

Todos los años la comisión, conformada por efectivos del SPPS, viaja al lugar llevando donaciones de vestimenta, calzado, mercadería, útiles escolares y regalos para los alumnos de la escuela.

Cabe destacar que en esta oportunidad acompañó a la Comisión el personal del área de salud con médicos que brindaron asistencia gratuita a la comunidad. También técnicos del SPPS quienes realizaron trabajos de mantenimiento y reparación ligera en el establecimiento. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés