Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Payogasta: el Municipio firmó un convenio para obras con la Provincia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Interior 05/12/2021 03:37

Este sábado el Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Secretaria del Interior firmó un convenio con la Municipalidad de Payogasta para la realización de diversas obras. 

Payogasta: el Municipio firmó un convenio para obras con la Provincia

Convenio del Municipio de Payogasta con el Gobierno provincial.

El intendente del municipio de Payogasta, Lucas Arapa, y el secretario del Interior, Javier Diez Villa, firmaron este sábado un convenio para la realización de pavimentación de calles de la localidad de Palermo. También analizaron la necesidad de mejorar la infraestructura para el turismo mediante la construcción de un complejo de piletas de piedras en proximidad al río Calchaquí.

En dicha oportunidad, el jefe comunal expresó: "Es una alegría terminar el año con tantas obras en el municipio y recalcó la importancia de establecer siempre lazos de cercanía con el gobernador". Al respecto, Diez Villa manifestó que "Payogasta tiene un potencial enorme, desde la gestión del gobernador Gustavo Sáenz acompañamos a los intendentes para la concreción de obras que busquen mejorar la calidad de vida de sus habitantes y el desarrollo sustentable".


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés