Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pavimento con adoquines en el barrio Villa Güemes de Tartagal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 26/10/2021 13:50

Se realizó el adoquinado de la calle Salta, entre las avenidas 20 de febrero e Independencia. La obra representó una inversión de $10.5 millones.

Pavimento con adoquines en el barrio Villa Güemes de Tartagal

Pavimento con adoquines en el barrio Villa Güemes de Tartagal

En el barrio Villa Güemes de la ciudad de Tartagal finalizó la obra de pavimentación con adoquines y construcción de cordón cuneta. Las tareas se ejecutaron por el convenio rubricado entre el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el intendente Mario Mimessi, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Los trabajos se concentraron en calle Salta, entre avenida 20 de Febrero y avenida Independencia, próxima a la vieja estación del ferrocarril recientemente restaurada. Se ejecutó la pavimentación con adoquines de hormigón en una superficie de 1.316 metros cuadrados y la construcción de 337 metros lineales de cordón cuneta. La inversión fue de $10,5 millones.

Por su parte, cabe destacar que la Municipalidad de Tartagal realizó una obra complementaria para iluminar con tecnología LED esta zona, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés