Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pavimentarán el acceso al barrio San Rafael de San Lorenzo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 30/04/2021 07:15

Es uno de los que más creció en ese municipio. La obra se ejecutará por un convenio con la Secretaría de Obras Públicas y dará seguridad al tránsito por la zona.

Pavimentarán el acceso al barrio San Rafael de San Lorenzo

Firma de convenio.

El acceso al barrio San Rafael de San Lorenzo será pavimentado para mejorar el estado de varias cuadras de la calle Daniel A. Polo y ponerlas en condiciones para el tránsito vehicular. La obra se ejecutará por el convenio firmado por la Secretaría de Obras Públicas provincial y la Municipalidad de esa localidad salteña.

Barrio San Rafael está ubicado al sureste de San Lorenzo y es uno de los barrios que mayor crecimiento registra, por lo que esta obra “resulta necesaria para la seguridad de los vecinos”. La intervención que estará a cargo de la comuna, con recursos provinciales, se realizará en los sectores que cuentan con servicios de agua y cloaca en buen estado.

El documento fue firmado en Casa de Gobierno por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y el intendente Manuel Saravia, quien comentó detalles del proyecto al ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, en una reunión en la que participó el diputado, Javier Diez Villa, y el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo.

Ya son 170 los convenios que el Ministerio de Infraestructura firmó con los municipios salteños para la ejecución de obras que permiten el desarrollo local y optimizan la calidad de vida de los vecinos.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés