Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Participantes de los Juegos Culturales Evita parten hoy rumbo a San Luis

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 06/11/2022 01:18

A las 14.30, la delegación Salta de adultos mayores que participarán de la 17ª edición de los Juegos Culturales parte junto a representantes de Jujuy y Tucumán.

Participantes de los Juegos Culturales Evita parten hoy rumbo a San Luis

Participantes de los Juegos Culturales Evita

Este domingo 6 de noviembre, a las 14.30, desde avenidas Hipólito Irigoyen y Asunción, la delegación de adultos mayores finalistas de los juegos culturales partirá hacia San Luis

El equipo quedó conformado por Gonzalo Uzqueda de Salta Capital en Dibujo y Pintura, Elvira Roldán de Urundel en Fotografía, Felipe Ortiz de El Tala en Poesía, Guillermina Parada de Urundel en Cuento, Raul Guantay de Cafayate en Canto Solista; y, Gladys Cardozo y José Casares de Campo Quijano en Danza Pareja.

Los seleccionados compartirán talleres, saberes, capacitaciones y presentaciones en sus respectivas disciplinas junto a sus pares de 23 provincias hasta el viernes 11 de noviembre.

Juegos Culturales Evita en Mar del Plata

En "La Felíz" tuvo lugar el Encuentro Final de los Juegos Culturales Nacionales Evita, con una gran participación federal argentina se vivieron momentos inolvidables para los 945 participantes de Salta.

Los 45 participantes de Cultura, se destacaron en las categorías sub 15 y Sub 18 realizando talleres y presentaciones de Dibujo y pintura, Fotografía, Fotografía para personas con discapacidad, Cuento, Canto solista, Freestyle, Historieta, Teatro grupal e individual, Danza individual y en pareja, y Conjunto Musical.

Los municipios de Salta que llegaron al encuentro fueron Salta capital, Tartagal, Salvador Mazza, Apolinario Saravia, El Galpón, Metan, Urundel, Campo Quijano y El Tala.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés