Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Para optimizar el servicio, Aguas del Norte realizó trabajos en la cisterna de barrio La Loma

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 26/07/2023 07:55

A partir de inspecciones de rutina, operarios de la Compañía detectaron fallas en una válvula de distribución, lo que afectaba la correcta provisión del servicio. De inmediato se trabajó en el reemplazo de una válvula esclusa y la ejecución de tareas intermedias. El servicio ya se encuentra normalizado.

Para optimizar el servicio, Aguas del Norte realizó trabajos en la cisterna de barrio La Loma

Operarios de la Compañía detectaron fallas en una válvula de distribución

Aguas del Norte realizó ayer tareas de optimización en la cisterna de Barrio La Loma, en la ciudad de Salta. A partir de una inspección de rutina, operarios de la Compañía detectaron fallas en una válvula de distribución que, al no accionar, afectaba la correcta prestación del servicio pese a contar con la cisterna llena y en condiciones óptimas.

De inmediato se puso en marcha el reemplazo de la válvula esclusa y la ejecución de tareas intermedias. Para poder concretar los trabajos se debió intervenir en el desagote del Módulo Sur, que alimenta al barrio, y trasladar la producción al Módulo Norte, derivando el recurso hacia la parte alta del sector.

Cabe recordar que el sistema abastece a más de 1152 usuarios. El reemplazo de válvula se concretó alrededor de las 13 horas de ayer, habilitando el servicio a las 15.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés