Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Para atención de usuarios los municipios abrirán oficinas del Ente Regulador de Servicios

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Ente Regulador de Servicios Públicos 05/02/2020 14:00

Es a partir de acuerdos del organismo con las municipalidades que posibiliten a los usuarios de servicios de agua y luz realizar trámites en su lugar de origen.

Para atención de usuarios los municipios abrirán oficinas del Ente Regulador de Servicios

Firma de convenio.

En el marco de la política implementada por el Gobierno de la Provincia, tendiente a impulsar un trabajo articulado con los municipios, el Organismo firmó convenios de colaboración con diferentes municipalidades para facilitar a los salteños la accesibilidad a las consultas, reclamos y postulaciones a los subsidios.

Hasta la fecha, los siguientes municipios ya acordaron abrir una oficina en sus edificios: General Güemes, La Caldera, Pichanal, Aguaray, Isla de Cañas, Apolinario Saravia, Embarcación, Rosario de Lerma, Campo Quijano e Iruya.

El acuerdo indica que la municipalidad designa agentes y el espacio de atención, mientras que el Organismo brindará la capacitación integral y aporte del soporte técnico para gestionar los trámites de los usuarios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés