Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pago del programa Intercosecha

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 15/06/2023 05:52

Cobrarán los trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural y alimentación. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.

Pago del programa Intercosecha

El jueves 15 de junio comenzará el pago del programa Intercosecha

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que hoy jueves 15 de junio comenzará el pago del programa Intercosecha, destinado a trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural y alimentación.

El operativo que se extenderá hasta el viernes 23 del corriente comprende el subsidio de mayo vencido, y se pagará de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Jueves 15 de junio: DNI terminados en 0 y 1
  • Viernes 16 de junio: DNI terminados en 2 y 3
  • Miércoles 21 de junio: DNI terminados en 4 y 5
  • Jueves 22 de junio: DNI terminados en 6 y 7
  • Viernes 23 de junio: DNI terminados en 8 y 9

El subsidio tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés