Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pago del El programa Intercosecha

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 19/08/2022 05:54

El operativo se extenderá hasta el 22 del corriente, para trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, alimentación y vid.

Pago del El programa Intercosecha

Foto Ilustrativa

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, informa que ya comenzó a abonarse el subsidio para trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, alimentación y vid.

El pago correspondiente a julio vencido, incluye la tercera cuota del sector tabaco rural, tercera de alimentación y la segunda cuota del sector vid.

El operativo se extenderá hasta el lunes 22 de agosto.

Este Programa asiste económicamente a todos los trabajadores temporarios rurales, que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

La ayuda económica mensual será abonada en forma directa y personalizada a los beneficiarios, de acuerdo al siguiente cronograma de pago:

Viernes 19 de agosto: terminación de DNI 6 y 7

Lunes 22 de agosto: terminación de DNI 8 y 9

Para más información, los interesados pueden comunicarse de 8 a 14 a la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, llamando al (0387)-4329395 o escribir un correo electrónico a trabajorural.empleo@hotmail.com.

 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés