Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pablo Vuyovich se suma al ciclo “Deporte Virtual”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 11/11/2020 07:00

El piloto salteño brindará una charla motivacional a través del Instagram de la Secretaría de Deportes, hoy miércoles 11 de noviembre a las 11. El objetivo de este nuevo ciclo en IG Live es conocer de cerca las historias de vida y trayectorias de los deportistas salteños para transmitir el esfuerzo y la pasión por lo que hacen.

“Para iniciar este Ciclo “Deporte Virtual”  tendremos como invitado a Pablo Vuyovich”,  un piloto que se destaca en el automovilismo nacional y representa a la provincia en cada rincón del país”, señaló el secretario de Deportes Marcelo Cordova.

Vuyovich pelea el campeonato en el Turismo Pista Clase 3 y busca continuar por la buena senda en la competencia nacional teniendo en cuenta que por la pandemia tuvo una inactividad de más de 7 meses sin correr.

El deportista nació en la ciudad de Orán y con 41 años, es uno de los referentes del automovilismo que lleva como estandarte, en cada circuito, la bandera salteña. 

Se destacó en el automovilismo local, en el Turismo Pista Salteño al mando de un Fiat 128 logrando adjudicarse el campeonato del año 2005. Además, fue subcampeón al año siguiente. Debutó en el automovilismo nacional en la Clase 2 del Turismo Nacional y tiempo después en la Clase 3 del Turismo Pista, donde logró el título en el 2015 con un Renault Clio.2.  

El Ciclo “Deporte Virtual” se desarrollará hasta fin de año,  todos los miércoles con deportistas destacados de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés