Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Otras 56 familias pasarán las fiestas de fin de año en casa propia

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 18/12/2020 14:47

El Gobierno provincial hizo en barrio El Bosque una nueva entrega de viviendas. Se priorizó, esta vez, a inscriptos en el IPV entre 1994 y 2010, inclusive.

Otras 56 familias pasarán las fiestas de fin de año en casa propia

Entrega.

Esta mañana el Gobierno provincial por medio del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) entregó 56 departamentos en barrio El Bosque a familias denominadas antiguas. En noviembre, el organismo realizó el sorteo de adjudicación priorizando a los inscriptos desde 1994 a 2010 inclusive.  

En un día festivo para las familias beneficiadas, Norma dijo emocionada “esperamos 26 años. Tengo hijas grandes y nietos, estoy agradecida con el Gobernador”. 

Claudia también esperó 26 años y para ella “es una bendición de Dios, tengo 3 hijos y vivía en casa de mis suegros”. 

Entre lágrimas, otra beneficiaria mencionó que su espera fue de 25 años. “Es un lindo momento, año tras año renovando mi ficha, estoy feliz, vivíamos en una casa con 12 personas”. Una familia muy emocionada agradeció a todos los que trabajaron para concretar su sueño.  

Finalmente, un matrimonio que recibió las llaves dijo “estamos inscriptos desde 2000, no pensábamos que íbamos a salir sorteados, estamos muy felices no podemos creerlo todavía”. 

Con esta, se completó la entrega de los 464 departamentos que forman el complejo habitacional en la zona sur de la ciudad. Las unidades tienen tres dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero. Cada departamento cuenta con una cochera y los servicios básicos. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés