Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Otorgaron reconocimientos a efectivos policiales con más de 20 años de servicio

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 04/12/2019 21:00

El gobernador Urtubey destacó “sus valores consecuentes con esta Institución de prestigio". Además, recordó la mejora en las estadísticas de seguridad vinculadas a la mejora continua de la fuerza a partir de la inversión en infraestructura, capacitación, equipamiento y formación.

Otorgaron reconocimientos a efectivos policiales con más de 20 años de servicio

Familias de Campo Santo se beneficiaron con viviendas y soluciones habitacionales.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta tarde en la entrega de distinciones y reconocimientos a efectivos de la Policía de Salta con más de 20 años de servicio. El acto se desarrolló en la Plaza de Armas de la Central de Policía.

En la oportunidad se realizó la entrega de PIN por 25 y 20 años de servicio y presentes a los oficiales superiores de la Fuerza. El mandatario hizo un expreso reconocimiento en nombre de todo el pueblo de Salta a cada integrante de la Policía, por su trabajo, compromiso, vocación y“por sus valores consecuentes con esta Institución de prestigio".

Destacó especialmente “los índices de seguridad en Salta, muy superiores a los que tuvimos en muchos años", al tiempo que enumeró todas las iniciativas y políticas públicas desarrolladas para la mejora continua de la fuerza policial salteña, tanto en infraestructura, como en capacitación, equipamiento y formación.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, el jefe de Policía, comisario Mauricio Silvestre y el subjefe de la Policía, comisario Luis Gerardo Aberaztain.

El acto inició con el saludo del gobernador a la formación 4 de Diciembre, la entonación del Himno Nacional Argentino, Marcha de Las Malvinas y firma del Acta de Compromiso de la Jefatura Mayor Policial que tiene relación con el cumplimiento de las funciones de Policía de Seguridad, para resguardo de la vida, los bienes y demás derechos de las personas que residan, permanezcan o transiten el territorio provincial.

Luego, miembros de la Policía entregaron un reconocimiento al gobernador Urtubey en muestra de gratitud por su compromiso con la seguridad. También un ejemplar de la primera edición de la revista Visión Policial.

Finalizado el discurso, se procedió a la entrega de reconocimientos. En primer lugar, la comisario Lucía Soruco recibió de manos del Gobernador un premio a la calidad institucional de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria. También se hizo entrega de una medalla a la División Materno Infantil de la Policía. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés