Organismo: Ministerio de Salud Pública
El encuentro con funcionarios del organismo internacional fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sergio Camacho, y surgió tras la participación de Aguas del Norte en la Conferencia LatinoSan 2026 y del trabajo que la compañía viene realizando en el