Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Orán presentó su tradicional Carnaval

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 17/01/2020 15:45

Los tradicionales Corsos Color iniciarán este sábado en Orán. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, acompañó la presentación realizada en la cima del cerro San Bernardo.

Orán presentó su tradicional Carnaval

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña acompañó el lanzamiento

Con música, danza y cultura de nuestros pueblos originarios, con la cima del cerro San Bernardo como escenario, Orán dio la bienvenida a los presentes e invitó a disfrutar de esta experiencia, en la presentación que realizó esta mañana.

Incluidos en el calendario de verano, los Corsos Color son una de las actividades que se destacan por su larga tradición y por ser lugar de reunión y disfrute para locales y turistas que visitan el norte de nuestra provincia. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, acompañó a las autoridades municipales y organizadores en el lanzamiento.

“Esto es resultado de un trabajo realizado con todos los equipos municipales. La actividad turística es beneficio y trabajo para todos”, señaló el Ministro durante el lanzamiento.

“Estamos cumpliendo con lo que nos pidió el gobernador Gustavo Saenz, de potenciar el turismo y mejorar la calidad de vida de los salteños”, agregó Peña.

El trabajo conjunto realizado por el ministerio y los equipos municipales, ha permitido que el calendario de verano ofrezca más de 280 experiencias a los turistas que nos visitan.

Las autoridades municipales informaron que la actividad de los Corsos Color iniciará este sábado las 22, sobre calle López y Planes.

En el lanzamiento estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Esteban Acosta, la presidenta de la Comisión organizadora de los Corsos, Elisabeth Meri y la gerente de Turismo Orán, Claudia Aparicio.

Lanzamiento Corsos Color 2020


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés