Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Orán lanzó su colonia de vacaciones

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 08/01/2020 15:00

En el marco de la apertura de colonias de vacaciones gratuitas que promueve la Secretaría de Deportes hoy se realizó la apertura de la temporada en el complejo municipal de Orán con la presencia de un centenar de chicos.

Orán lanzó su colonia de vacaciones

Orán lanzó su colonia de vacaciones

El municipio de San Ramón de la Nueva Orán puso en marcha en esta mañana la colonia de vacaciones de verano con la participación de un centenar de niños. Por otra parte, la Gerencia de Deportes informó que el viernes se realizará la primera velada boxística de la temporada y en el combate de fondo estará el oranense Ramón Quiroga, medallista de bronce en Lima

“Estamos lanzando la colonia de vacaciones gratuita en el complejo municipal donde aún tenemos algunos cupos para ofrecer. Además ya conseguimos el acceso a la pileta de natación y al cine continuo para los niños”, sostuvo Rodrigo Basualdo, gerente de Deportes del municipio y exseleccionador nacional de handball

Velada boxística

A través de la Escuela de Box del Campo de Deportes, se organiza el Festival Boxístico Amateur en las instalaciones del Complejo Deportivo. El evento será el viernes 10 de enero desde las 22.00 y el programa cuenta con 8 peleas, donde participaran púgiles locales e invitados especiales.

La pelea estelar será protagonizada por el campeón de la Federación Tucumana de Box, Miguel Barros, quien enfrentará a Ramón “Hormiga” Quiroga, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Además, habrá peleas femeninas con la participación de Josefina “La Medusa” Paz y otras boxeadoras del interior del departamento, boxeadores de Aguas Blancas, Bolivia, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Tartagal y Salta Capital.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés