Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Optimizaron el servicio eléctrico en General Mosconi

Ministerio de Infraestructura Noticias del Interior Obras 15/10/2020 15:19

Se reacondicionó un transformador e instalaron nuevos semáforos y columnas de iluminación con tecnología LED. Convenio de la Secretaría de Obras Públicas y el municipio.

Optimizaron el servicio eléctrico en General Mosconi

Optimizaron el servicio eléctrico en General Mosconi

En General Mosconi mejoró el alumbrado público sobre la ruta nacional 34 y en el acceso a la terminal de ómnibus con las obras realizadas a través del Ministerio de Infraestructura y en las que se invirtieron $ 8,4 millones.

Para optimizar el servicio fue necesaria la construcción e instalación de 12 columnas de hormigón de nueve metros, la colocación de 2.550 metros lineales de cable subterráneo, la provisión e instalación de 58 columnas de alumbrado público metálicas con artefactos de tecnología LED con potencia de 120 watts, cuatro nuevos semáforos sobre la ruta y el reacondicionamiento de 200 kva/33, entre otras tareas.

La ejecución de la obra se formalizó con un convenio. El firmado con la Municipalidad de General Mosconi es uno de los 50 que el organismo provincial rubricó con comunas salteñas para la realización de obra pública en toda la provincia, siguiendo el objetivo de “una obra en cada lugar, con sentido federal”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés