Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Optimizaron el alumbrado público de Rivadavia Banda Sur y El Jardín

Ministerio de Infraestructura Noticias del Interior Infraestructura 24/08/2020 15:00

Entre otras tareas se realizó la instalación de artefactos con tecnología LED, refacción de tableros y colocación de cableado nuevo. Las obras representaron una inversión superior a los $9 millones.

Optimizaron el alumbrado público de Rivadavia Banda Sur y El Jardín

Optimizaron el alumbrado público de Rivadavia Banda Sur y El Jardín.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que finalizaron obras para optimizar el alumbrado público en los municipios de Rivadavia Banda Sur y El Jardín. Las tareas fueron ejecutadas a través de convenios firmados con las comunas.

Una de las obras consistió en la puesta a punto del alumbrado público de las avenidas principales en las localidades de Rivadavia Banda Sur y La Unión. Se reemplazaron un total de 44 artefactos, utilizando tecnología LED de 120 watts. Además realizaron tareas de pintura y refacción total de los tableros. Las labores representaron una inversión de $1.8 millones.

Por su parte en El Jardín, departamento La Candelaria, se ejecutó el recambio de luminarias en diversas calles de la localidad. Instalaron 180 artefactos con tecnología LED y efectuaron la colocación de cableado nuevo y el recambio de tableros de protección y comando. Se invirtieron $7.3 millones.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés