Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Optimizarán el alumbrado público en General Mosconi

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 12/05/2020 13:00

La obra se hará sobre la ruta nacional 34 y en el acceso a la terminal. El secretario de Obras Públicas Hugo de la Fuente y el intendente Isidro Ruarte firmaron un convenio.

Optimizarán el alumbrado público en General Mosconi

Firma de convenio.

Por un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas provincial y la Municipalidad de General Mosconi, en esa ciudad salteña se realizarán obras para optimizar y refuncionalizar el alumbrado público sobre la ruta nacional 34 y en el acceso a la terminal de ómnibus.

El documento fue firmado esta mañana por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y el intendente Isidro Ruarte, en el Centro Cívico Grand Bourg. El funcionario provincial indicó que la obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días corridos y representa para el Gobierno salteño una inversión de $8.4 millones.

Las labores incluyen la colocación de 2.550 metros lineales de cable subterráneo, la construcción e instalación de 12 columnas de hormigón de nueve metros, reemplazo y colocación de 58 luminarias de tecnología LED, dos nuevos semáforos y el reacondicionamiento de un transformador de 200 Kva/33, entre otras tareas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés