Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Optimizan las instalaciones del SAMEC en Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Interior 12/07/2021 16:35

Se construye una cochera semicubierta, playa de lavado y área de servicios, entre otros sectores. La obra tiene un avance del 65%, con una inversión de $10.5 millones.

Optimizan las instalaciones del SAMEC en Orán

Optimizan las instalaciones del SAMEC en Orán.

En San Ramón de la Nueva Orán se realiza una obra para optimizar las instalaciones del Sistema de Asistencia Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC), localizado en calle O'Higgins 478. La Secretaría de Obras Públicas informó que los trabajos registran un avance del 65%, con una inversión de $10.5 millones.

Se ejecuta la construcción de una cochera semicubierta de 145 metros cuadrados, con capacidad para cuatro ambulancias, playa de lavado y estacionamiento descubierto con una superficie de 125 m2, y un área de servicios que tendrá 21,5 m2.

Las estructuras tendrán cubiertas metálicas, sobre columnas y bases de hormigón armado. Por su parte, el contrapiso tendrá un espesor de 15 centímetros.

De acuerdo al proyecto, se realizarán además las instalaciones eléctricas y sanitarias correspondientes, y labores de pintura y carpintería.         


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés