Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operativos de controles intensivos en seguridad vial

Ministerio de Seguridad Noticias de Salta 02/05/2013 08:42

Se inspecciona el uso de luces, cinturón de seguridad y casco para motociclistas. También se realizan controles de derecho de paso en rotondas de la ciudad de Salta.

Operativos de controles intensivos en seguridad vial

Foto de Archivo

Comenzaron a implementarse medidas a cargo de la Secretaría de Seguridad Vial. Se realizan controles intensivos para verificar principalmente el uso de luces, cinturón de seguridad y casco para motociclistas.

También se realizan controles de derecho de paso en rotondas de la ciudad de Salta.

Estos operativos tienen por fin dirigir las acciones hacia el control en la modalidad de conducción por sobre la documentación vehicular que, sin perjuicio de lo anterior, que es obligatoria.

Todas estas actividades están enmarcadas en el “cambio del protocolo de conducción vehicular”, medida destinada a generar el cambio de hábitos de los ciudadanos al conducir y que figura en el Plan de Seguridad 2013; presentado en febrero de este año.


Fuente:

Avisos de Interés