Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operativos Barrios Seguros en distintas zonas de la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 18/01/2022 10:43

Se realizaron en el marco del Plan de Seguridad y Justicia del Gobierno de la Provincia. El trabajo preventivo y de control integral se llevó a cabo en barrios de la Capital y de Orán.

Operativos Barrios Seguros en distintas zonas de la provincia

El trabajo preventivo y de control integral se llevó a cabo en barrios de la Capital y de Orán

En el marco del Plan de Seguridad y Justicia de la Provincia se realizan diariamente operativos preventivos integrales en todas las jurisdicciones con diferentes áreas de la Policía de Salta.

Ayer el trabajo articulado se llevó a cabo en las villas Soledad, María Esther, Las Rosas, y barrios Portezuelo Chico, Municipal, Los Lapachos, San Carlos y Bancario. También en distintos sectores del macrocentro de la Capital. El operativo Barrios Seguros se desarrolló además simultáneamente en barrios de Orán.

La tarea preventiva de seguridad ciudadana consiste en la realización de controles viales, comerciales, patrullajes específicos de distintas áreas especiales de la Policía y encuestas vecinal sobre problemáticas de seguridad en las diferentes jurisdicciones.

 

El objetivo es fortalecer la presencia policial en los barrios y afianzar la relación entre vecinos y efectivos de las dependencias correspondientes a sus lugares de residencia para trabajar de manera mancomunada con la comunidad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés