Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operativo de Seguridad por la Segunda Edición de la Fiesta de la Vendimia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 15/04/2024 08:40

El trabajo preventivo policial se desarrolló  con normalidad. No se registraron incidentes ni intervenciones de relevancia. El Ministro de Seguridad  y Justicia  acompañó a las autoridades  de Cachi en la apertura  del evento y destacó  la riqueza cultural y productiva del Alto Valle Calchaquí.

Operativo de Seguridad por la Segunda Edición de la Fiesta de la Vendimia

Operativos en la Vendimia

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, acompañó al intendente de Cachi, Américo Liendro, en la apertura del festival  por la Segunda  Edición  de  la  Fiesta  de  la  Vendimia.

Participaron de la actividad cultural  y turística cientos de residentes y visitantes.

En la oportunidad  policías de la Unidad  Regional 12, que brinda cobertura  de seguridad  en la jurisdicción, realizaron un operativo preventivo que se desarrolló con normalidad. No se registraron incidentes ni intervenciones  de  relevancia.

Se hicieron  patrullajes,  controles  viales y acompañamiento en las distintas  actividades  que se desarrollaron en este marco desde la primera hora del sábado.

El Ministro agradeció  la invitación  y enfatizó  en  la importancia de dar a conocer la riqueza  productiva y cultural del alto Valle Calchaquí.

El  intendente Liendro destacó la presencia del Ministro en representación de la Provincia, el trabajo preventivo policial y la gran concurrencia  de turistas y lugareños del valle.

Las diversas actividades  y muestras culturales  se llevaron a cabo el 13 y 14 de abril.

Estuvieron presentes el senador Provincial por Cachi, Walter Wayar y el diputado Miguel Cañizares entre otros invitados  especiales.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés