Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operativo de Protección Ciudadana en el micro y macrocentro de la Capital

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/06/2025 14:26

Esta mañana la Policía demoró a personas que se encontraban realizando cobro irregular de estacionamiento, durmiendo en la vía pública e irrumpiendo en distintas arterias con el fin de limpiar parabrisas de vehículos. El trabajo policial fue en el marco de las acciones de prevención que se realizan en la vía pública con patrullajes y controles.

Operativo de Protección Ciudadana en el micro y macrocentro de la Capital

Operativo de Protección Ciudadana en el micro y macrocentro de la Capital.

Policías del Distrito de Prevención 1 realizaron esta mañana un Operativo de Protección Ciudadana con patrullajes y controles integrales en el micro y macrocentro de la Capital.

Se trabajó en las zonas del canal de la Esteco, Paseo de los Poetas, Parque San Martín, peatonales, avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta, entre otros puntos estratégicos de la ciudad.

En este contexto, 16 personas fueron demoradas por distintas contravenciones. Se detectaron personas realizando cobro irregular de estacionamiento, durmiendo  en la vía pública e irrumpiendo en distintas arterias con el fin de limpiar parabrisas de vehículos.

Se dio intervención  a la Fiscalía Contravencional de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés