Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operativo de entrega de tarjetas TAIS en Aguaray y Salvador Mazza

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 23/11/2022 11:07

Titulares de derechos de entre 40 a 65 años, sin beneficios sociales fueron beneficiados con esta prestación económica de fondos provinciales.

Operativo de entrega de tarjetas TAIS en Aguaray y Salvador Mazza

La prestación está destinada a titulares de derechos de entre 40 a 65 años

La Secretaría de Políticas Sociales a través de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias realizó entregas de Tarjetas Magnéticas a nuevos beneficiarios del Programa TAIS (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño) en los municipios de Aguaray y Salvador Mazza.

La prestación está destinada a titulares de derechos de entre 40 a 65 años, sin beneficios sociales y comprende un aporte financiero provincial mensual y el abordaje social por parte de los equipos sociales de los municipios.

La subsecretaría de Políticas Alimentarias, Silvia Ferro estuvo acompañada por la directora del Programa, Marcela Lachenicht y la agente estatal pertenecientes al Programa TAIS, Paola Ducca.

El Ministerio de Desarrollo Social, articula acciones con organismos públicos a fin de brindar respuestas eficaces a las problemáticas sociales, particularmente en situaciones críticas, además tiene entre sus competencias la satisfacción de necesidades básicas de la población vulnerable y de alto riesgo social, con bienes y servicios necesarios a través de la contención y educación.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés