Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operarios de Aguas del Norte trabajan para restablecer el servicio en la ciudad de Salta

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 12/11/2023 12:32

Por una caída en la producción en las fuentes naturales de captación de Finca Las Costas, se registran baja presión y cortes de agua en el centro de la ciudad de Salta. Se realizan maniobras para recuperar niveles en las cisternas del establecimiento Alto Molino con el objeto de mejorar las reservas y restablecer el servicio.

Operarios de Aguas del Norte trabajan para restablecer el servicio en la ciudad de Salta

Foto ilustrativa.

Operarios de Aguas del Norte trabajan para recuperar los niveles de las cisternas de Alto Molino, que abastecen al micro y macro centro de la ciudad de Salta, las cuales se ven afectadas por una merma de producción en las fuentes naturales de captación de la reserva hídrica de Finca Las Costas.

Como consecuencia de esta situación el servicio de agua en parte de la ciudad de Salta se ve afectado con baja presión y cortes en los barrios incluidos en el cuadrante comprendido entre las avenidas Entre Ríos, Papa Juan XXIII, calle Coronel Vidt y avenida Bicentenario de la Batalla de Salta / Hipólito Yrigoyen.

Se estima la finalización de la afectación para las 6 de mañana lunes, 13 de noviembre.

Se informa a los usuarios que se dispuso un operativo de asistencia mediante camiones cisterna. Para solicitar el servicio se puede hacer llamando al 0800-88-88-2482 (AGUA) o al WhatsApp 387-563-22-22.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés