Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operarios de Aguas del Norte trabajan en la reparación del acueducto Norte

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 18/06/2023 12:19

Por los trabajos, parte de los usuarios de zona norte podrían experimentar baja presión o cortes en sus domicilios. Se estima que el servicio se normalizará a partir de las 22 horas. Mientras tanto se dispuso un operativo reforzado de asistencia con camiones cisterna.

Operarios de Aguas del Norte trabajan en la reparación del acueducto Norte

Aguas del Norte trabaja en la reparación del acueducto Norte

Operarios de Aguas del Norte trabajan en la reparación de una rotura en el Acueducto Norte, a unos 600 metros de la planta Wierna. Esta situación podría generar baja presión o cortes en el suministro a los usuarios de la zona norte, con excepción de los barrios El Huaico y Mirasoles, que se abastecen de otro sistema.

Se estima que el servicio estará normalizado a partir de las 22 horas, por lo que se solicita a los usuarios tomar las medidas necesarias para extender las reservas de agua en sus domicilios.

Asimismo, se informa que la empresa diagramó un operativo de refuerzo de camiones cisterna para la zona, con el objetivo de abastecer la demanda que surja de los usuarios sin capacidad de reserva.

Quienes necesiten asistencia pueden solicitarla comunicándose a la línea gratuita de la empresa al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22.

 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés