Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operadores turísticos brasileros se interiorizan sobre la oferta turística salteña

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 26/04/2013 08:45

Visitan Salta, donde recorrerán localidades del Valle Calchaquí y mantendrán encuentros de comercialización con el sector privado.

Operadores turísticos brasileros se interiorizan sobre la oferta turística salteña

Operadores turísticos de Brasilia y Bahía, Brasil, en Salta

Operadores turísticos de Brasilia y Bahía, Brasil, se encuentran en Salta para conocer la propuesta turística de la provincia, en el marco de las acciones promocionales planificadas por la provincia conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística para desarrollar ese mercado.

Dentro de la agenda programada en Salta, se realizó n encuentro de comercialización con el sector privado salteño con el objetivo de generar contactos y lazos comerciales. En la ocasión, se hizo una presentación del Norte Argentino como destino turístico, a cargo del subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

Participan de este viaje representantes de importantes agencias de viajes de Brasil, entre las cuales se destacan: Halom Tour Operator, Turise Operadora Karol, Interglobe Tours Operadora, Logtour, CVC,  Bahia Bella Viagems, Agencia Pedra Bonita, TAM. 

El recorrido en la provincia incluye la ciudad de Salta, y el Valle Calchaquí donde visitarán localidades como Payogasta, Cachi, Molinos y Cafayate; allí realizarán un circuito por bodegas y además visitarán en Museo de la Vid y el Vino.

Esta acción se suma a la presencia de Salta días pasados en Braztoa y la Travel 1° Word Travel Market Lationamerica, que se realizaron San Pablo.


Es importante mencionar que el mercado brasilero es uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, con un gran incremento de turistas que vienen a nuestro país, por este motivo se realizan acciones promocionales para captar público brasilero para Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés