Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras y refacciones en el Complejo deportivo de J.V. González

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias del Interior Deportes 29/09/2020 09:40

A raíz de la suspensión de los eventos deportivos por la crisis sanitaria, la Dirección de Deportes de J.V González realizó en estos meses un trabajo de mantenimiento y arreglos en distintos sectores del Complejo y el campo deportivo del municipio, en el marco del programa Potenciando Clubes de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Obras y refacciones en el Complejo deportivo de J.V. González

Obras y refacciones en el Complejo deportivo de J.V. González

En las recorridas por los distintos municipios realizadas por el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, el secretario de Deportes Marcelo Córdova y equipos técnicos, no sólo se priorizó la atención a los trámites para que los clubes ingresen a los programas nacionales de asistencia por la pandemia, sino también, a través de Potenciando Clubes, se asesoró para conservación de campos de juego y complejos municipales.  

Fue así que, con el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre se proyectó una serie de arreglos y refacciones en el complejo deportivo municipal y, con el equipo de profesionales del Estadio Martearena encabezado por su administrador, Ramiro Schiavoni asesoraron en la nivelación, resembrado y mantenimiento del campo de juego del predio que disfrutan y en el que se ejercitan niños, jóvenes y adultos de la localidad.  

En la superficie trabajada, que comprende el campo de juego y perímetros adyacentes, se efectuó la nivelación del campo para luego realizar la parquización. Por otra parte,  se desarrollaron refacciones en el albergue y vestuarios del complejo.   

“La obra tiene un avance del 70% ultimando detalles en el sector de baños en el que se realiza el recambio de grifería y la colocación de cerámicos y azulejos; hay proyectos para seguir mejorando la sede social en un trabajo conjunto con el Gobierno“, indicó el intendente Aguirre . 

 Por su parte, el secretario de Deportes Marcelo Cordova señaló que, tal como les indicó el gobernador Sáenz, “hace meses venimos recorriendo los clubes de la provincia y evaluando sus necesidades y, gracias al esfuerzo del equipo de la Secretaría de Deportes y dirigentes de cada club y localidad, se están visibilizando los cambios”.  También destacó el compromiso del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación con las líneas de asistencia "que son fundamentales en este año tan especial".


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés