Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras urbanas en barrios de Metán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 31/10/2022 14:49

Se efectuaron trabajos de pavimentación y construcción de cordón cuneta en los barrios Sarmiento y Las Delicias. La Provincia realizó una inversión de $11 millones.

Obras urbanas en barrios de Metán

Obras urbanas en barrios de Metán

En la localidad de Metán, finalizaron obras de infraestructura urbana realizadas a través de convenios entre la Secretaría de Obras Públicas y el municipio. Se realizó una inversión provincial de $11 millones.

En barrio Sarmiento, uno de los más antiguos de la ciudad, se ejecutó la pavimentación de 645 metros cuadrados y la construcción de 635 metros lineales de cordón cuneta. Los trabajos se concentraron en los pasajes Pio XII, Juan XXIII y Pablo VI, entre las calles Hipólito Yrigoyen y Hernando de Lerma.

Por su parte, también concluyó la construcción de cordón cuneta en la calle Leandro N. Alem del barrio Las Delicias. La obra tuvo una extensión de cinco cuadras, entre las calles José Mir y del Este, abarcando 951 metros lineales.

Estas iniciativas permiten optimizar el sistema de desagües pluviales en las zonas urbanas y brindar mayor seguridad e higiene a peatones, ciclistas y automovilistas.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés