Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras que optimizan el servicio de agua potable en Los Blancos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 07/05/2021 13:57

Las tareas tienen un importante avance y se construye una casilla de comando y cloración, instalación de tablero de comando y una cañería de impulsión de 8.450 metros.

Obras que optimizan el servicio de agua potable en Los Blancos

Obras.

El Gobierno de la Provincia realiza obras para optimizar el servicio de agua potable en la localidad de Los Blancos, ubicada sobre la ruta nacional 81 en el municipio de Rivadavia Banda Norte.

La Secretaría de Obras Públicas informó que se ejecuta la construcción de obras complementarias y cañería de impulsión para vincular la producción de un nuevo pozo con el sistema de distribución existente.

Los trabajos comprenden la construcción de una casilla de comando y cloración, instalación de tablero de comando, instalación eléctrica, alumbrado exterior, cercado perimetral e instalación de macromedidores, entre otros ítems. Además se construye una cañería de impulsión con una extensión de 8.450 metros.  

La obra registra un avance del 89%. Las tareas se realizan de acuerdo a las normas y especificaciones técnicas vigentes en Aguas del Norte. 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés