Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras para refaccionar la escuela Ciudad de Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 26/01/2021 13:56

Convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y la Municipalidad de Orán para ejecutar los arreglos. La escuela está ubicada en barrio Las Maravillas y había sufrido un incendio. 

Obras para refaccionar la escuela Ciudad de Orán

Firmaron el documento por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y el intendente Pablo González.

En la escuela 4701 “Cuidad de Orán” se ejecutarán obras para reparar los daños provocados por un incendio. La Secretaría de Obras Públicas firmó un convenio con la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán para llevar adelante el proyecto.

El documento fue suscripto por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y el intendente Pablo González. Para la obra se destinó un presupuesto oficial de $2.747.632,08 y un plazo de 90 días; la ejecución estará a cargo de la comuna con recursos provinciales.

 

En el establecimiento está prevista la limpieza general de las áreas afectadas, la reparación de la instalación eléctrica, cambio del revoque en mal estado, la colocación de revoque nuevo, reemplazo de puertas y ventanas. Además, los obreros trabajarán en la colocación de cielorraso en las aulas y en áreas afectadas, cambio de cubierta de chapa en áreas afectadas y en la pintura exterior e interior.

De la Fuente y González coincidieron en destacar la importancia de la obra para la comunidad educativa de la escuela Ciudad de Orán, ubicada en barrio Las Maravillas de ese municipio norteño.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés