Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras para impermeabilizar y refaccionar cubiertas en el hospital de Rosario de Lerma

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 11/01/2023 11:40

La Provincia realiza una inversión de $50 millones. En el sector de Guardia las tareas se encuentran en su etapa final. Iniciaron los trabajos en el resto del establecimiento que abarcarán 1.322 m2.

Obras para impermeabilizar y refaccionar cubiertas en el hospital de Rosario de Lerma

La Provincia realiza una inversión de $50 millones.

En el hospital Dr. Joaquín Corbalán de la localidad de Rosario de Lerma se realiza la impermeabilización y refacción de las cubiertas. La iniciativa representa una inversión provincial de $50 millones.  

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que en el sector de Guardia las tareas, que abarcan una superficie de 305 metros cuadrados, se encuentran en su etapa final. En la actualidad se trabaja en la normalización del tablero principal y seccional.

Por su parte, iniciaron las obras para efectuar tareas similares en el resto del establecimiento sanitario sobre una superficie de 1.322 metros cuadrados. También se realizará el reemplazo de canaletas, bajadas pluviales, tanques de reserva y refuncionalización de dos baños.

Finalmente, el proyecto comprende la reposición de revoques, cielorrasos, tareas de pintura exterior e interior e instalaciones eléctricas y sanitarias. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés