Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras de terminación en el complejo deportivo de La Candelaria

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 03/10/2022 14:39

Las tareas registran un avance del 75%. La iniciativa representa una inversión provincial de $22.9 millones. El nuevo espacio de encuentro permitirá promover la realización de actividades deportivas y recreativas.

Obras de terminación en el complejo deportivo de La Candelaria

Obras de terminación en el complejo deportivo de La Candelaria.

Las obras de terminación del complejo deportivo municipal de La Candelaria se encuentran con un avance del 75%. La Secretaría de Obras Públicas informó que los trabajos representan una inversión provincial de $22.9 millones.

El proyecto implica tareas de estructuras, cerramientos interiores y exteriores, aislaciones, revoques, revestimientos, contrapisos, zócalos, cubierta, cielorrasos, pintura interior y exterior, carpintería y colocación de mesadas. Asimismo, se ejecutarán las instalaciones sanitarias y eléctricas correspondientes.

Cabe destacar se proveerá al establecimiento de equipamiento para realizar prácticas deportivas tales como aros de básquet con jirafa, tablero y red profesional, como así también postes de vóley con la respectiva red profesional.

Esta obra brindará a los habitantes de La Candelaria y turistas un nuevo espacio de encuentro para realizar actividades deportivas y recreativas que promuevan la integración social y cultural.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés