Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras de refacción integral en la escuela de paraje El Retiro

Ministerio de Infraestructura Noticias del Interior Obras 24/02/2021 14:45

Las tareas abarcaron 197,87 m2. Entre otros trabajos, se realizó el cambio de cubiertas y pisos, refuerzos de muros y columnas, optimización de la instalación eléctrica.

Obras de refacción integral en la escuela de paraje El Retiro

Obras de refacción integral en la escuela de paraje El Retiro

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó que finalizaron las obras de refacción integral en la escuela 4.187 “Granaderos de San Martín”, ubicada en paraje El Retiro (municipio de Pichanal).

Las tareas abarcaron 197,87 metros cuadrados y representaron una inversión de $4 millones.

En dos aulas y en la vivienda del docente se ejecutó el cambio de cubierta y de cielorrasos. Además se reforzaron muros y columnas existentes, se realizó una nueva instalación eléctrica, reemplazaron la carpintería en mal estado y reconstruyeron el baño para docente.

Además en el sector de la cocina comedor se colocaron nuevos pisos y se efectuó el cambio de cubiertas, cielorrasos y de la vieja instalación eléctrica. El proyecto también incluyó la construcción de nuevos núcleos sanitarios, biblioteca con cisterna y tanque de reserva.

Finalmente, en el sector del patio se ejecutaron nuevas estructuras para el techado del patio y tareas en pisos y contrapisos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés