Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras de ampliación y refacción en el hospital de Angastaco

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 06/01/2022 11:06

Las tareas abarcarán una superficie de 450 metros cuadrados de construcción y 155 m2 de refacción. Se realiza una inversión provincial de $71.4 millones.

Obras de ampliación y refacción en el hospital de Angastaco

Las tareas abarcarán una superficie de 450 metros cuadrados de construcción y 155 m2 de refacción

En la localidad de Angastaco, departamento San Carlos, está en ejecución la segunda etapa de obras de ampliación y refacción del hospital Nuestra Señora del Valle. Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que las tareas representan una inversión provincial de $71.4 millones. 

Los trabajos implicarán la intervención de diversos locales y abarcarán una superficie de construcción de 450 metros cuadrados y 155 metros cuadrados de refacción.

En el sector de servicios, se intervendrá en área de circulación existente y laboratorio. Además habrá labores en cocina comedor, lavadero, depósitos de limpios y usados, baño para personal, circulación restringida y depósito de residuos patológicos.

En el sector de consulta externa, guardia y atención primaria de la salud, se intervendrá en hall de espera y circulación pública, gerencia, admisión, farmacia, consultorios médicos, consultorio odontológico, sanitarios, depósito, enfermería, curaciones, acceso de ambulancias cubierto, acceso principal y secundario, depósito de máquinas y atención primaria de la salud (APS) con office, baño y depósito.

Finalmente se efectuarán labores en galería y vereda municipal, cubierta, pisos, columnas, muros y revoques; para generar nuevos accesos y la refacción de la fachada principal.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés