Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obra eléctrica en Aguaray brinda más seguridad vial sobre la ruta nacional 34

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 22/01/2023 08:32

También benefició a los vecinos que utilizan una senda ubicada al costado del camino para hacer ejercicios físicos o caminar. La obra se ejecutó por un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y el municipio.

Obra eléctrica en Aguaray brinda más seguridad vial sobre la ruta nacional 34

Obra eléctrica en Aguaray brinda más seguridad vial sobre la ruta nacional 34

La readecuación que se hizo al alumbrado público sobre la ruta nacional 34, en el ingreso a Aguaray, aumentó la seguridad vial y benefició a los vecinos de la localidad que utilizan una senda ubicada al costado del camino para hacer ejercicios o salir a caminar.


La obra se ejecutó a través de la Secretaría de Obras Públicas, en convenio con el municipio, y se extendió por más de un kilómetro en 90 días. Para la misma se destinó un presupuesto de $22.733.963,02.

El intendente Guillermo Alemán informó que solicitó la realización del proyecto para dar más seguridad al tránsito de vehículos y de transeúntes con mejor iluminación.

“Se colocaron artefactos más potentes que cubren no solo el camino sino que también alcanza para iluminar la senda peatonal que hay al costado del camino y que usan los vecinos para esparcimiento”, indicó el jefe comunal.

Entre los trabajos previstos se construyeron bases para las columnas, la provisión y montaje de columnas para iluminación, provisión y colocación de artefactos eléctricos Led y tendido y cableado para alimentar las columnas, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés